Puedes ser el próximo docente de la Fundación Educere

Publicamos continuamente las ofertas laborales de nuestros centros, pero igualmente te invitamos a que te des de alta y crees tu CV en el sistema como candidatura espontánea en próximos procesos de selección.

Busca empleo hoy

Los últimos empleo publicados que desde la Fundación Educere ponemos al servicio de todas aquellas personas que quieran dejarnos su C.V.

• Lo sentimos!  No hay ofertas de empleo coincidentes con tu búsqueda.
    • Por favor, revisa la escritura de tu palabra clave.
    • Prueba tu búsqueda con unos términos más generales.
    • Prueba a ajustar tus filtros aplicados

¿Cómo funciona?

Publicamos las ofertas de trabajo que los colegios de la Fundación Educere demanda en los diferentes perfiles, crea tu perfil de usuario e incluye toda la información de tu C.V.

Crea tu CV

Date de alta y crea tu CV dentro del Portal de Empleo de la Fundación Educere.

Inscríbete a las Ofertas

Busca entre las ofertas de trabajo que vamos publicando, o también puedes ser llamado por una candidatura expontanea al crear tu perfil.

Consigue el empleo

Consigue el empleo que siempre buscabas dentro de la educación dentro de la Fundación Educere y sus valores educativos